Algo común como la pintura, se convirtió sin pensarlo en un escape de mi rutina diaria. Según he ido evolucionando, mis lienzos lo han hecho conmigo. Me considero autodidacta, con esencia libre, apostando siempre por lo sencillo, lo abstracto y armónico en mis obras.

Nacida en Madrid, pero mi corazón está en sus alrededores y su naturaleza. Mi mayor virtud, probablemente, ver la sencillez en las grandes cosas de la vida.

Arte es un territorio de lo subjetivo, lo íntimo y personal, donde expreso en tangible mi manera de percibir la “belleza”. No busco un solo significado, sino más bien despertar centenares.

Sobre mí

Esencia en las obras

Son innumerables las ocasiones en las que, inconscientemente, pienso en llevar el simple reflejo de un charco a un lienzo. Intento plasmar de forma humilde la elegancia de la naturaleza, con sus colores intensos, la intensidad del color del mar, la tierra…Me sumerjo en sus detalles más diminutos, en las texturas que se entrelazan y me inspiran.

En cada una de mis obras siempre encontrarás la fusión de un elemento material y el acrílico, intentando buscar un equilibrio en lo tangible para dar vida a lo intangible. Busco transmitir una experiencia sensorial que atrape al observador.